Tapeo por Sevilla: cuatro bares para tomar el vermut

tapeo por Sevilla

Sevilla es una maravilla y eso lo sabe todo el mundo. Y una de las mejores cosas que puedes hacer es disfrutar de su gastronomía, así que te vamos a contar cuáles son los mejores bares para irse de tapeo por Sevilla.

Te vamos a proponer una ruta de tapas por Sevilla a la que no te vas a poder resistir. Además ya conoces las mejores tapas sevillanas porque ya te las contamos aquí, así que solo te queda saber dónde te las sirven.

¿Dónde tomar el vermut en Sevilla?

La ruta de tapas por Sevilla te vale para la hora del aperitivo, para hacer una comida improvisada mientras tomas algo, o para echar una tarde increíble con la mejor compañía.

A continuación, los mejores bares para hacerse un buena ruta de tapas por Sevilla a la hora que sea:

Casa Vizcaíno

Es la típica taberna tradicional sevillana, excelente para tomar el vermut a la hora del aperitivo. La decoración del local es lo que ahora llamamos vintage, ya que es una de las tabernas más históricas de la ciudad.

De tapa te pueden poner unos altramuces, un poco de mojama o bacalao, unos mejillones al limón o sus riquísimas aceitunas de la casa.

También es un sitio perfecto para tomarse una caña rápida en la barra con un aperitivo sencillo pero delicioso.

Dirección: Feria, 27

La Casa Fundida

Es uno de los sitios más especiales de la ruta de tapas que te proponemos. Se trata de un bar ubicado en el Mercado de Triana, así que ya podrás imaginar la alta calidad de los productos que podrás degustar aquí.

La Casa Fundida es uno de los pocos lugares en los que te puedes tomar un vermut o una cervecita mientras disfrutas de música en directo y conciertos de jazz que organizan de vez en cuando.

Si vas con hambre te recomendamos probar el tartar de brócoli, la musaka, la tosta de guacamole o la fondue de queso. Tampoco te puedes perder su pita imperial de pollo o el delicioso bacalao con ratatouille.

tapeo por Sevilla a la hora del vermut

DirecciónPuente de Isabel II, 34

La Vermutería de Sevilla

Acabamos aquí la ruta de tapas por Sevilla porque si ya estado en tres bares distintos, probablemente necesites ya ir a casa a dormir un poco la mona.

Como ya imaginarás por su nombre, aquí tienes una carta de vermuts más que amplia, así que a lo mejor prefieres empezar tu ruta de tapas por Sevilla en la vermutería más famosa de la ciudad.

Se ubica en la zona del Arenal, y además del vermut, uno de sus puntos fuertes son los aperitivos. Todo es de elaboración casera y solo emplean productos de gran calidad.

Dirección: Calle Castelar, 2

Vermutería Palabra de Bar

En este humilde bar encontrarás la mágica esencia sevillana. Aunque no es un local muy amplio, en esta vermutería tienes una gran variedad de tipos y sabores de vermut.

Es uno de los bares más acogedores que puedes encontrar en cualquier ruta de tapas por Sevilla, además de ser super económico. Además ponen las tapas tradicionales sevillanas y no te gastarás más de cuatro euros en tomar el mejor vermut de tu vida.

Dirección: Calle Sol, 3

¿A qué esperas para visitar estos bares? Si prefieres hacerte una ruta gastronómica por la capital andaluza, en Vipealo.com tienes varias opciones económicas para descubrir la comida típica de Sevilla.