Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

No es muy complicado encontrar una foto perfecta en una ciudad como Sevilla. Como bien hemos mencionado en el título, los rincones mágicos para lograr la foto perfecta en Sevilla, tienen vida propia y, da igual donde estén situados, cada uno tiene una historia que contar. Desde lo más dramático hasta lo más romántico, las calles permiten darle a tu Instagram las fotos que más les gustan a tus seguidores.

Aunque no solo es divertido para darle vidilla a tu red social, también recorrerlas tiene su gracia. Jugar con la luz, el enfoque, los detalles o incluso el color es sencillo si nos encontramos en una capital con tanto encanto. Es fácil encontrar los rincones mágicos para lograr la foto perfecta.

Rincones mágicos para lograr la foto perfecta
Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

Y es que, los callejones de este lugar, están hechos para que no te canses de fotografiarlos. Muchos perfiles han dedicado toda su galería a centrarse en un aspecto en concreto, como por ejemplo los azulejos. Sí, como lo oyes. Hay gente que solo le hace fotos a los azulejos, y da igual dónde se encuentren, en el suelo son igual de bonitos que en la pared.

Este tipo de detalle da mucho juego para que te lo pases en grande admirando la belleza de Sevilla. Si, además, está atardeciendo, la luz dorada adornará tus fotos sin necesidad de utilizar filtros. Porque de eso se trata, de ser un auténtico artista sin ayuda de ediciones extra. ¿Cómo? En la ciudad del color especial, todo es posible. A continuación, te mostramos los rincones mágicos para lograr la foto perfecta.

Rincones mágicos con Giralda a tus espaldas

Tomar una foto con este monumento detrás, es normal que salga perfecta. Esta zona está rodeada de elementos que la embellecen, como la fuente que preside la plaza o los naranjos que adornan la calle.

Sin embargo, solo la Giralda brilla por sí sola, la Catedral que se encuentra a sus pies nos transporta a los siglos pasados con esa arquitectura tan impresionante. Su tamaño ocupa todo el espacio, siendo una de las catedrales más grandes de Europa.

Rincones mágicos para lograr la foto perfecta
Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

La Plaza de Doña Elvira

Esta plazoleta situada en pleno barrio Santa Cruz, impresiona a todo aquel que se la encuentra. La distribución de sus naranjos deja que sea un laberinto de olor a azahar a juego con los bancos bañados en azulejos azules.

Seis de estos asientos se encuentran uno frente al otro, dejando en medio una alfombra de adoquines y recovecos para el paso del agua que se utilizaban antiguamente.

Así que hacerse una foto con este conjunto de elementos de color azul añil, es perfecta para tu nuevo post en las redes sociales. Se trata de uno de los rincones mágicos para lograr la foto perfecta.

El antiguo callejón del beso

La calle del mismo barrio Santa Cruz conserva el cartel de callejón del beso. Favorita para los visitantes que se acercan hasta aquí con sus parejas y tomar una foto mientras se dan un gesto de amor.

El azulejo que pinta su nombre, se encuentra en una esquina pasada la Plaza de Doña Elvira, cercana a Los Venerables. La pared de color blanco es perfecta para los contrastes y su tamaño estrecho colindante con las otras calles deja entrever que te encuentras en uno de los barrios más bonitos de la capital (y más románticos).

Rincones mágicos para lograr la foto perfecta
Rincones mágicos para lograr la foto perfecta

La Plaza de España

La magnitud de esta plaza es perfecta para que los visitantes tomen una foto antes de entrar y se vea la forma completa semicircular de todo el monumento. La fuente de su interior es una atracción espectacular para hacerse una foto con ella detrás, al igual que los arcos a la salida de pequeños puentes que unen una parte con otra.

Cuando atardece, se forma un juego de luces perfecto para que los más artísticos que experimenten con las sombras de estas columnas. Además, los adornos del edificio cuentan mucho más sobre la historia de la Plaza de España y quedan perfectos cuando les haces una foto.

Plaza Nueva

Por último, este lugar es fantástico para capturar el momento desde diferentes puntos de la plaza. El ayuntamiento, la Calle Sierpes y la Avenida de la Constitución se encuentran de fondo para que sea el escenario ideal de tu foto.

Aunque no solo es admirable por lo que hay a su alrededor, también este lugar tiene su encanto propio. Palmeras y estatuas hacen que la Plaza Nueva sea un sitio perfecto para descansar después de una gran caminata.