Qué hacer en Sevilla por la noche

Qué hacer en Sevilla por la noche

Qué hacer en Sevilla por la noche

Ya sea a la luz del sol o de la Luna, Sevilla va a seguir conservando su color especial. Por ello, te planteamos una serie de consejos sobre qué hacer en Sevilla por la noche. En la nocturnidad, la capital se vuelve en un mar de luces anaranjadas que decoran sus calles y monumentos. La esencia de Hispalis se puede sentir en sus terrazas abarrotadas, lugares con música en directo y espectáculos.

Al caer la noche, el flamenco se hace sentir en las zonas habilitadas para ello, dándole a Sevilla su toque artístico. Además, no solo podremos ver el baile tradicional, sino que también podremos degustar una cena de ensueño con vistas al río Guadalquivir. Si te estabas preguntando qué hacer en Sevilla por la noche, te lo contamos:

 

  1. Visitar monumentos

Muchos de los edificios simbólicos como la Giralda, la Catedral o el Alcázar, abren sus puertas cuando cae la noche para vivir una experiencia única: conocer la historia de estas grandiosidades acompañado de las estrellas. Gracias a la luz con la que se iluminan, parece que son mucho más grandes y, escuchar a los guías, se vuelve mucho más interesante. Por esta razón, esta es una de las actividades estrella si estás pensando en qué hacer en Sevilla por la noche.

No solo por el ambiente que provoca, sino porque también se realizan muchos espectáculos y ceremonias cuando pasan las 8 de la tarde. La magia de Sevilla se siente al completo cuando todo parece verse mucho más tenue y acogedor.

Qué hacer en Sevilla por la noche
Qué hacer en Sevilla por la noche
  1. Vistas de ensueño

La belleza de esta gran ciudad se puede admirar desde cualquier punto y desde cualquier puente. Pero sí es cierto que hay zonas que parece que las hicieron queriendo de lo bien que quedan con la luz iluminando desde el suelo.

El Puente de Triana y el Puente de Isabel II cruzan el río Guadalquivir reflejando sus detalles en el agua. Los puentes más fotografiados de España unen las dos partes de Sevilla con más arte, con la Torre del Oro de testigo y la Giralda desde el aire.

En la Calle Betis, se puede disfrutar de espectáculos flamencos tradicionales a los que acuden los locales para animarse a bailar mientras degustas una deliciosa cena sevillana. La misma suerte tienen los que se encuentran navegando en el río a la vez que cenan con la Torre Pelli a lo lejos y el Puerto de Sevilla iluminando.

 

  1. Disfrutar de la fiesta

Los andaluces son expertos es pasárselo bien y eso se demuestra en sus locales. Si todavía tienes dudas sobre qué hacer en Sevilla por la noche, miles de sitios se encuentran disponibles para hacerte pasar la mejor noche de tu vida en un entorno inigualable. Es el caso de la Calle Colón, comúnmente denominado por los locales que re refieren a ella como el sitio de tomar copas por excelencia. Barrios como la Alfalfa también son conocidos por la diversión, pero con un toque más alternativo y a precios más asequibles para todos.

Ambos de fácil acceso y con vistas impresionantes, son los favoritos para dejarse llevar por la nocturnidad sevillana. Además, desde la Alfalfa puedes acceder a otros lugares del centro o alejarte sin pegarte grandes caminatas para darte un agradable paseo por la Plaza de España, siempre que no quieras aglomeraciones.

Qué hacer en Sevilla por la noche
Qué hacer en Sevilla por la noche
  1. Vivir experiencias de otro mundo

Por último, si lo que quieres es vivir otro tipo de aventuras que no tengan que ver con los espectáculos o los bares, puedes acercarte a la Sevilla misteriosa. Es decir, sentir las apariciones extrañas que habitan en las paredes de los conventos, plazas y edificios emblemáticos como la Facultad de Bellas Artes.

Como podemos comprobar, hay planes para todo tipo de público adaptados a las necesidades de cada uno. Así que, si te preguntas qué hacer en Sevilla por la noche, aquí tienes una lista de cosas que tienes que ver a la luz de las estrellas además de saborearlas durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *