Paseo por el Río Guadalquivir

Paseo por el Guadalquivir

Sevilla tiene un río especial que la cruza por la mitad y que divide su corazón en dos. Desde las aguas se puede sentir la esencia de una ciudad incesante, del movimiento de la vida y de las ganas que tiene la capital de enseñar lo bonita que es. Un paseo por el Guadalquivir es más que suficiente para ver lo que Sevilla tiene preparado para ti.

Entre una orilla y la otra, la actividad no cesa en el río repleto de visitantes que admiran la belleza de la Giralda al ver que sobresale por entre sus edificios. Con Vipealo puedes vivir la experiencia de tocar el cielo de Sevilla desde la proa o encontrarte con el arte más auténtico desde tu barco privado.

A continuación, te contamos todo lo que puedes hacer desde tu paseo por el Guadalquivir :

Paseo por el Guadalquivir

Paseo en barco por el Guadalquivir

No es cuestión de perspectivas, la Maestranza se ve igual de majestuosa que el Puente de Triana cuando se navega bajo sus arcos. La Torre del Oro se encuentra de testigo de que se nos quedamos sin expresión si los rayos del sol retumban en las torres de la Plaza de España.

La maleza del Parque María Luisa esconde los monumentos más emblemáticos dejando a la vista desde el barco el paisaje de la ciudad más auténtico.

Podremos disfrutar de toda una ciudad simplemente desde el río que la atraviesa. Un paseo por el Guadalquivir significa ver la fachada de uno de los barrios con más arte de la capital: Triana. Significa aprender sobre los Pabellones de la Expo de 1992 y recordar el pasado de un evento que atrajo a miles de turistas de todo el mundo.

Paseo por el Guadalquivir

Paseo en yate privado por el Guadalquivir

Hay muchas opciones para enamorarse de Sevilla y de su río. Con Vipealo existe la actividad más exclusiva de todas sin moverte de tu barco: paseo por el Guadalquivir en yate privado.

No hay mejor forma que pasarlo bien rodeado de amigos o familia en nuestra embarcación con todo equipado. ¡Así lo tendremos todo a mano! Con tanta comodidad, es fácil dejarse llevar por las corrientes del río por una ciudad que parece un sueño.

Degusta de una cena de calidad gastronómica excelente, siente la música en tus oídos y enamórate de cómo el Puente de Triana se refleja en el agua cuando cae el sol. Desde Vipealo es posible vivir la mejor experiencia de tu vida si quieres pasar tus vacaciones en la capital andaluza.

Además, Vipealo te abre las puertas a miles de posibilidades que puedes hacer mientras te encuentras en Sevilla.

Paseo por el Guadalquivir

Más que un río

Pasear por el Guadalquivir ya era posible en la época prerromana. Observar la Calle Betis. Antiguamente conocido como“Baetis”, el originario nombre dado por los árabes a partir del siglo XI.

Para más inri, no se pudo pasear por él hasta el siglo XIX en 1817. Fue Triana el barrio que tuvo la primicia de crear un barco de vapor que pudiera unir Sevilla con Sanlúcar de Barrameda. Gracias al invento, se pudo reducir el tiempo de recorrido entre ambas localidades a 9 horas, en comparación con los 8 o 9 días que tardaba un clásico barco de vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *