Los mejores pubs irlandeses de Sevilla

Si quieres transportarte al mismísimo Dublín estando en Sevilla, te traemos los 5 mejores pubs irlandeses de toda la ciudad. No hay mejor lugar para disfrutar de unas buenas cervezas Guiness en buena compañía y rodeado de una decoración y un ambiente único en la metrópoli.

The Trinity

Este lugar es uno de los secretos de Sevilla mejor guardados en cuanto a pubs irlandeses. Su cuidada y auténtica decoración al más puro estilo dublinés te hará transportarte a la época victoriana. Lleno de vidrieras y de muebles de madera, este céntrico local se convertirá en uno de tus favoritos.

No solo es perfecto para celebrar el Día de San Patricio en plena Sevilla y para tomar unas buenas cervezas con amigos, sino también para hacer un plan tranquilo en el que beber algún cóctel o un café. Si no te apetece una hamburguesa, uno de los platos más recomendables de la carta es la ensalada César.

The Clover

Si te quieres un plan de terracita sin tener que renunciar a una buena birra irlandesa, este es tu sitio. El local se encuentra junto a la orilla del río Guadalquivir, lugar en el que muchos turistas deciden disfrutar de un paseo en barco en Sevilla. Si optar por entrar dentro encontrarás un ambiente acogedor.

Este pub es perfecto para aquellos que quieran cuidar su bolsillo, pues se encuentra entre los más económicos de la ciudad. También es el preferido de aquellos que quieren disfrutar de los partidos de fútbol de Liga o de Champions, pues el local cuenta con televisión.

Lo que más destaca es su variedad. No solo puedes disfrutar de buena bebida, sino que también puedes acompañarla de una cachimba del sabor que prefieras.

Si te gusta el bar y su ubicación no tienes por qué visitarlo solo para beber, también tienen carta de desayunos para que los disfrutes por la mañana.

Merchant’s

Este es uno de los más especiales por ser el pub internacional más antiguo de todo el centro de la ciudad. Se inauguró en 1999 y no solo ofrece cervezas irlandesas, sino también de diferentes partes del mundo.

Si te gustan las bebidas más artesanales y huyes un poco de las industriales, “The Merchant” es tu sitio. Al igual que en “The Clover”, también se ofrecen desayunos. En concreto podrás probar el típico desayuno completo irlandés hasta las seis de la tarde.

Si haces el típico plan de cervezas por la noche, te recomendamos que pruebes sus deliciosas hamburguesas caseras.

Este pub no destaca por ser económico, pero se compensa por su ambiente y por la gran cantidad de comida que sirven en cada plato que pides. Además, tiene una de las cartas más completas de cervezas de la localidad y también dispone de terraza.

O’Neill’s Irish Pub

El mejor lugar para ver los partidos de fútbol junto a tus amigos. Es uno de los pubs más conocidos de Sevilla y el preferido de los universitarios. También es conocido por sus riquísimas hamburguesas y por lo bien que los camareros tiran la cerveza.

Es de los pocos donde encontrarás algunos días música en directo. En cuanto a su menú, los veganos y vegetarianos encontrarán en este local un lugar donde poder disfrutar también, pues cuentan con platos aptos para ellos.

Una de las cervezas más apreciadas por sus clientes es la negra irlandesa.

The keepers

En esta última recomendación vamos a hacer una excepción y nos vamos a salir un poco del perímetro establecido. Este local se encuentra en la población de Tomares, a tan solo 18 minutos en coche del centro de Sevilla.

¿Por qué os traemos a este bar alejado del centro? Porque es especial. Se inauguró en el año 2006 y es toda una institución en la zona. Destaca sobre los demás por ofrecer una interesante agenda cultural.

Hace años tocó en el pub nada más y nada menos que Antonio Vega y en ocasiones, hacen actuaciones de monólogos.

“The keepers” destaca, por otro lado, debido a su oferta gastronómica, donde podrás encontrar riquísimos sandwiches y una deliciosa variedad de sushi. Eso sí, no te olvides de pedir tu brownie, la especialidad dulce de la casa.

El ambiente de los pubs irlandeses de Sevilla te está esperando. ¡Llama a tus amigos para disfrutar de una noche diferente! Si te apetece un plan más tradicional y más típico español, conoce los mejores bares de la ciudad para hacer una ruta de tapeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *