Los planes más originales que hacer en Sevilla

Los planes más originales

Sevilla en una ciudad cargada de encantos y monumentos impresionantes, si lo que quieres es hacer turismo te recomendamos que busques en páginas como Vipealo los mejores planes para conocer la ciudad. Sin embargo, nosotros te vamos a dejar a continuación los planes más originales que hacer en Sevilla:

Resuelve el misterio del escape room

Si aún no has probado un Escape room es tu oportunidad perfecta. Es, sin lugar a dudas, uno de los planes más originales que ofrece Sevilla. Lo puedes hacer con quien tu quieras y cuando quieras ¡perfecto para cualquier ocasión! Este juego consiste en resolver un misterio en un tiempo determinado para conseguir escapar de la habitación. Lo cierto es que esta actividad es de lo más entretenida, un cúmulo de diversión perfecto para pasar un buen rato.

La Torre de los Perdigones y su cámara oscura

Dentro de los planes más originales, si eres un loco de la fotografía este es tu sitio. En la Torre de los Perdigones, construcción que formaba parte de la antigua fábrica de San Francisco de Paula, fue inaugurada como cámara oscura en 2007. Desde ella se puede ver la ciudad a 45 metros de altura, cerca de la mitad de la giralda. Esta basada en el primer proceso de fotografía antigua que se hacía sin ningún proceso químico. ¡Súper interesante!

Los planes más originales

Prueba la sangre de cristo

Suena interesante ¿verdad? Pues sí, en Sevilla puedes probar el chupito Sangre de Cristo en un bar totalmente genuino. Se trata de un excéntrico local barroco donde puedes escuchar la mejor música de los sesenta mientras tomas una deliciosa jarra de “Agua de Sevilla”. Desde luego podrás fardar en tus redes sociales de haber estado en uno de los lugares más llamativos de Sevilla.

Cómete una hamburguesa en un hospital

Pues sí como lo oyes, en el restaurante “Sana sana” cuya decoración es exactamente igual a la de un hospital podrás tomar una hamburguesa de un tamaño descomunal ¡de lo más saludable!. Solo te decimos que los vasos tienen forma de probeta. No puedes negarnos no es de los planes más originales que se te ocurren. ¿Verdad?

Haz un agradable paseo por los tejados de Sevilla

Si te gustan las alturas esta es la oportunidad perfecta para hacer una ruta por los Tejados de Sevilla, podrás apreciar las cúpulas de las Iglesias y el skyline que trazan los edificios de la ciudad. Te aconsejamos que hagas, si puedes, la visita al atardecer para que veas también los monumentos iluminados y saques unas fotos espectaculares.

Visita la efeméride de Bécquer

Dentro de los planes más originales te ofrecemos conocer más sobre la vida de este popular escritor recorriendo los lugares que tuvieron más importancia para él. Podrás ver su casa natal, la casa familiar en la calle de Ana Orantes, donde estudió en el Colegio San Francisco de Paula, donde hizo su famoso autorretrato en el Museo de Bellas Artes, el Panteón de Sevillanos Ilustres donde encontramos su tumba, o la Glorieta de Bécquer del Parque de María Luisa, donde se le hizo una escultura en 1911 por reclamo popular.

Los planes más originales

¿Te han gustado los planes más originales que hacer en Sevilla? Anímate a leer también Actividades que hacer en Sevilla.