Free tour Sevilla: conoce mucho más que una ciudad

Las mejores películas y series rodadas en Sevilla

Las mejores películas y series rodadas en Sevilla

Dicen que Sevilla es la ciudad de los sueños, que por la noche la Luna parece arrodillarse ante ella y que aquí el color es especial. ¡Muy especial! Por esa razón, los sevillanos cuidan de la capital haciendo que aquellos que la visitan la hagan suya de la misma manera, y desde el free tour Sevilla podrás averiguarlo.

En cada esquina te espera una nueva historia repleta de acontecimientos y curiosidades que le dan la razón a los que dicen que es una de las ciudades más bonitas de España. Y, aunque no lo creas, existen nuevas formas de visitarla sin necesidad de contratar un tour concreto. Si quieres vivir la esencia de la ciudad desde sus propias entrañas, no te pierdas el free tour Sevilla.

¡Te contamos por qué!

free tour Sevilla

Free tour Sevilla son todo ventajas

Se trata de tours gratis por los lugares más emblemáticos de la ciudad junto con un guía experto que estará deseando contarte todos sus secretos. Desde la Plaza de El Salvador o la Plaza de la Inmaculada, podrás acceder con tu grupo por los recovecos más impresionantes de la capital andaluza.

¿Sabías que con un free tour Sevilla podrás recorrer desde la Catedral hasta la Torre del Oro?

Calidad del tour

Los mejores guías están dispuestos a mostrarte el pasado y el presente de los monumentos más característicos como la Catedral de Sevilla y su Giralda. Además, al ser grupos reducidos, es fácil prestar atención a las indicaciones sin miedo a perderte justo lo más importante.

 free tour Sevilla

Recorrido por la ciudad

Podrás vivir la auténtica Sevilla desde todas sus vertientes, empezando por admirar la vegetación del Parque María Luisa. Después de recorrer el interior de una de las zonas más verdes del centro, te irás encontrando con una ristra de lugares tan importantes como el Teatro Lope de Vega, siguiendo con una fuerza cultural tan mayor como la de la Fábrica de Tabacos.

Conoce Sevilla al precio que tú quieras

La principal ventaja de este tipo de actividad es que tú decides qué precio ponerse según tu experiencia. Aunque ya adelantamos que siempre será sensacional después de haber conocido en primera persona la magia de la Torre del Oro o la historia nazarí del Alcázar.

A su vez, el Archivo de Indias te dejará impresionado tras conocer la cantidad de documentos históricos que residen en su interior. ¿Quieres saber qué escondió Cristóbal Colón? Free tour Sevilla es la mejor opción si la curiosidad puede contigo y necesitas una visita completa para convencerte de que debes enamorarte de Sevilla.

free tour Sevilla

Nuevas experiencias

Si después de haberte pateado todas las callejuelas sevillanas y todavía piensas que necesitas más emoción, hay una actividad perfecta para los más aventureros: el Caminito del Rey. Este emocionante trayecto se encuentra concretamente en Ardales, pero es posible desplazarse hasta allí desde Sevilla.

La capital se encuentra comunicada con diferentes puntos de Andalucía. De esa manera, podrás experimentar la sensación de adrenalina del Caminito del Rey después de haber conocido una de las ciudades más culturales. ¡Una de cal y otra de arena!

free tour Sevilla y caminito del rey

¿En qué consiste el Caminito del Rey?

Uno de los caminos más peligrosos de Europa ha sido rehabilitado para que la atracción sea segura. ¡No tienes de qué preocuparte! Además, durante los 7 kilómetros de sendero, admirarás la belleza de la naturaleza en plano corazón de Málaga.

Si no tienes miedo a las alturas, déjate llevar por el puente del Caminito del Rey. ¡Jamás te hubieras imaginado que podrías hacer tantas cosas desde Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *