Apartamentos turísticos en Sevilla para presupuestos bajos

Solemos pensar que si contamos con un bajo presupuesto para nuestro viaje no nos podremos alojar en sitios que nos gusten y que sean cómodos y acogedores. Seguramente siempre pensamos que tenemos que recurrir a los ya conocidos hostels en los que compartiremos la ducha y la habitación con extraños, pero la realidad es que no tiene por qué ser así.

A día de hoy aquellas personas que no cuentan con un gran presupuesto para hacer el viaje que desean tienen la posibilidad de encontrar alojamientos muy interesantes como los famosos apartamentos. El mejor en el que podrás ver una gran cantidad de ofertas de todo tipo de precios es en la web Airbnb, la cual te recomendamos si te encuentras en esta situación.

Los apartamentos son la opción perfecta si no tienes mucho presupuesto y viajas en familia, pareja o amigos. En el caso de que viajes en solitario, no suelen ser una opción muy económica. Así que si estás interesado en reservar unas noches en Sevilla en este tipo de estancias y eres el perfil de viajero que hemos descrito, sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles son los mejores apartamentos de bajo coste tanto en el centro de Sevilla como en los alrededores y en toda la provincia.

Sevilla centro

La Casita de Trajano

Uno de los mejores apartamentos turísticos en Sevilla para alojarte si cuentas con poco dinero. En esta estancia te ofrecen una habitación para dos personas con terraza y baño compartido por alrededor de 22 euros la noche. Lo que más valoran los huéspedes que se han alojado en ella es su excelente ubicación y su perfecta limpieza, además tienes cancelación gratuita 24 horas antes de tu llegada. Se encuentra en pleno casco histórico sevillano, concretamente en la calle Trajano.

Habitación en Santa Cruz con balcón

En esta villa reformada de más de 500 años se encuentran diferentes habitaciones privadas en apartamentos. Juan Carlos, el dueño, ofrece habitaciones privadas para dos personas con balcón incluido por solo 27 euros la noche. Destaca por su limpieza y tiene la ventaja de poder cancelar tu reserva con 48 horas de antelación. El baño es compartido, pero cada habitación cuenta con un balcón individual con vistas al barrio de Santa Cruz.

The Nomad

Por solo 24 euros la noche podrás tener uno de los mejores apartamentos turísticos en Sevilla con habitación y baño privado para dos personas. Esta estancia se caracteriza por su fresca y colorida decoración, su limpieza y su excelente conexión wifi. Cuenta con terraza, azotea, salón y comedor en las zonas comunes e incluso si te interesan las estancias largas, ofrecen servicio de limpieza por 15 euros semanales. Se encuentra en la calle del Silencia, en pleno centro.

Pueblos y alrededores

Apartamento en Villanueva de San Juan

Por solo 24 euros la noche por personas podrás alojarte en esta casa solo para ti y tu grupo de amigos o pareja. Tiene capacidad para un total de 5 personas y cuenta con 3 dormitorios y 4 camas. La limpieza es exquisita como en el resto de alojamientos recomendados y se encuentra en plena sierra sur de Sevilla. A tan solo 10 minutos se sitúa el Peñón de Algámitas, el cual es el punto más alto de toda la provincia sevillana y ofrece muchas rutas de senderismo. Además, Villanueva de San Juan se encuentra muy cerca de otros famosos pueblos muy recomendables para hacer turismo como Osuna, Ronda o Setenil de las Bodegas.

La Casa del Cura en Alcalá de Guadaíra

Alojarte en una casa solariega andaluza es posible sin tener que gastarte mucho dinero. En este caso te proponemos como estancia ideal este precioso hogar por solo 24 euros la noche por persona. La casa se encuentra en pleno centro del pueblo, muy cerquita de Tabernas por lo que es ideal si estás haciendo rutas por diferentes pueblos sevillanos. El diseño de las habitaciones es clásico y elegante y cuentan con una cama de matrimonio así como baño compartido. Los clientes consideran a esta estancia como de las mejores en cuanto a la limpieza y la hospitalidad de su propietario.

Esperamos que encuentres entre estos apartamentos turísticos en Sevilla tu estancia ideal en tu paso por la provincia.