5 actividades que hacer en Sevilla

Siempre está bien conocer una ciudad haciendo las actividades más originales, de esta manera, tendrás la diversión asegurada. Gracias a todas las posibilidades que te ofrecen estas 5 actividades que hacer en Sevilla, es posible realizar los planes más alternativos a la vez que aprendes sobre ella. 

Hay para todo tipo de públicos, ya seas más alternativo, cultural o deportista, la capital tiene un hueco para ti. Por ese motivo, te damos a conocer las 5 actividades que hacer en Sevilla que puedes realizar sin recorrer grandes kilómetros o darte quebraderos de cabeza para tomar una decisión. 

Saber de la vida de Murillo o navegar por la Plaza de España es posible si encuentras estas 5 actividades que hacer en Sevilla pensadas para que disfrutes de una experiencia fuera de lo normal. 

5 actividades que hacer en Sevilla
5 actividades que hacer en Sevilla

Paseo en coche de caballos

Para los que no son mucho de darse grandes paseos, existe la posibilidad de visitar los monumentos más emblemáticos desde un precioso coche de caballos. Tú eliges la duración y el recorrido, del resto ya se encargan ellos.

Mientras te dejas llevar, podrás admirar la belleza de Sevilla desde un auténtico medio de transporte. Que, aunque parezca mentira, es realmente cómodo y puede acceder a los sitios donde es imposible entrar con el coche. 

Esta es una de las 5 actividades que hacer en Sevilla donde puedes conocer la Plaza de España, la Giralda, la Torre del Oro, el Parque María Luisa… En definitiva, toda Sevilla tiene sus caminos abiertos para que los recorras en tu precioso caballo. ¡Así que es perfecto para disfrutar!

 

Barquitas en la plaza de España

Aunque no sea igual de grande que el Retiro, no tiene nada que envidiarle al gigantesco parque madrileño. Este monumento característico de Sevilla, contiene un canal por debajo de sus puentes para que observes el edificio desde tu barca. 

A un precio muy asequible y fácil de manejar, estas embarcaciones te llevan por los recorridos acuáticos de la famosa plaza para que vivas una visita turística sin las grandes temperaturas del exterior. 

Además, puedes ir a tu ritmo sin tropezarte con nadie o tomar fotos con el agua de fondo, ¡queda mucho más paradisíaco! No te arrepentirás de haber elegido esta opción de entre las 5 actividades que hacer en Sevilla.

5 actividades que hacer en Sevilla
5 actividades que hacer en Sevilla

Visitas teatralizadas de la literatura española

Gracias a la carga cultural que tiene Sevilla y al nacimiento de grandes artistas en la capital, es compatible hacer un tour turístico dándole un toque original. ¿Cómo? Teatralizándolo. Sí, como lo oyes. Muchos trayectos contienen un toque artístico debido a que es la mejor forma de atender a las historias que tienen que contar. 

Don Juan Tenorio es mucho más fácil aprendérselo si nos lo explican disfrazados de personajes de la época y caracterizando situaciones divertidas. Guías con mucho talento, les han dado originalidad a sus recorridos para salir de la monotonía. 

 

Las iglesias más importantes 

Existen supersticiones sobre las iglesias de Sevilla con respecto al amor. Se comenta que si llevas huevos a un convento, pones perejil en un altar o encuentras el pájaro escondido en una de sus obras, te casarás pronto. 

No te puedes perder la Iglesia de El Salvador o la del Cristo del Gran Poder, grandes símbolos de Sevilla por su importancia durante la Semana Santa. Al igual que La Macarena, importante por su virgen, o la iglesia de Santa Ana, la cual promete que si le das siete patadas, te pedirán matrimonio. 

5 actividades que hacer en Sevilla
5 actividades que hacer en Sevilla

Windsurf en el Guadalquivir

Si lo tuyo es más deporte que historia, el río Guadalquivir reserva sus aguas para aquellos que quieran navegar por ellas de diferentes maneras. Kayak, SUP, Windsurf o vela, son algunas de las actividades que puedes disfrutar en el río más importante de Andalucía. 

Este paraíso acuático que separa Triana de Sevilla reúne todas las condiciones para que puedas practicar las experiencias. Si en tu caso es el windsurf, no hará falta que viajes hasta Cádiz para buscar el mar, el Guadalquivir también te lo permite. 

Para poder realizar windsurf se necesita viento, pero si es tu primera vez, no pasa nada si ese día el aire está calmado. Solo aventúrate en una de las 5 actividades que hacer en Sevilla, y aprende a coger tu vela siguiendo la dirección del viento mientras ves la Torre del Oro o la Giralda a lo lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *