Actividades que hacer en Sevilla

Cosas que hacer en Sevilla

Sevilla es una ciudad con mucha historia, cultura y vida. Tanto es así que escogerlo como destino turístico será todo un acierto. Además, la cantidad de actividades que hacer en Sevilla hará que sea un destino de lo más variado, divertido y especial tanto en soledad como acompañado.

Actividades que hacer en Sevilla

Por si tienes dudas acerca de qué tipo de excursión o visitas son mejores para ti a tu paso por la ciudad hispalense, te traemos una lista acerca de las actividades que hacer en Sevilla. Aquí descubrirás algunas de las ofertas que tiene la ciudad para ti.

Paseo por el Guadalquivir: actividades que hacer en Sevilla

Si te gusta la calma, disfrutar de la paz y navegar, aquí encontrarás la actividad a medida para ti. El Guadalquivir es un gran aliado para sobrevivir al calor de la ciudad, tanto en cualquiera de las riberas del mismo, como por el propio río. Bien es cierto que nadar aquí es una actividad más propia de pocos que de muchos, no obstante, es posible disfrutar de un paseo en barco por la tranquilidad del río. Y si es al atardecer, ¡mucho mejor!

Paseo por el Guadalquivir: actividad que hacer en Sevilla

Rutas Sevilla misteriosa

Si eres un apasionado de los misterios, de lo paranormal y de lo esotérico, ¡esta es tu actividad! Y es que Sevilla te brinda la oportunidad de disfrutar de tours nocturnos por las historias y misterios de la ciudad. Paseando por sus céntricas calles al anochecer conocerás algunos de los escenarios de sucesos paranormales de lo más espeluznante. ¿Quién dijo miedo? ¡Atrévete con las rutas Sevilla misteriosa!

Paseo a caballo por Sevilla

Es cierto que la historia de la ciudad y su evolución como capital de la Corte, ha hecho que la presencia de los coches de caballos por el centro histórico sea de lo más especial. Además, teniendo en cuenta la peatonalidad de esta zona, la forma más cómoda de visitarla sin tener que caminar bajo el sol es en una Calesa. Si te gustan los caballos y quieres sentirte como un noble del siglo XIX ¡súbete a una!

Conoce sus monumentos

La ciudad hispalense cuenta con varios monumentos patrimonio de la humanidad, como su Real Alcázar, el Archivo de Indias, su Catedral y la Giralda. Para acceder a ellos es indispensable contar con entradas, que recomendamos reservar. Por ese motivo, ahórrate la búsqueda catedral de sevilla precios y haz clic directamente aquí, introduce Sevilla y ¡disfruta! ¡Somos tu búsqueda de catedral de sevilla precios perfecta!

Catedral: actividad que hacer en Sevilla

Visita museos: actividades que hacer en Sevilla

Como hemos dicho, la ciudad de Sevilla ha estado marcada por la historia. Este hecho ha propiciado que la ciudad esté llena de vestigios, monumentos, palacios y colecciones dignas de visita. Si eres un apasionado de los museos y de todo lo que puedes aprender y disfrutar en su interior, no dudes pasarte por la gran oferta museística de Sevilla

De tablao

Si te apasiona el arte, la música y el baile, no puedes irte de Sevilla sin disfrutar de alguno de sus tablaos, especialmente en Triana, cuna del flamenco. Déjate guiar por el sentir y la emoción y disfruta de un espectáculo como ningún otro.

Actividades que hacer en Sevilla: flamenco

Como ves, la cantidad de actividades que pueden realizarse en Sevilla es inmensa ¡y las que quedan! Si estas te han parecido pocas, hay mil formas más de divertirse por Sevilla a lo largo de nuestro blog. No obstante, te recomendamos que te atrevas con una de las rutas sevilla misteriosa que puedes encontrar en este artículo.