7 lugares para tapear en la Alameda

7 lugares para tapear en la Alameda

7 lugares para tapear en la Alameda

No hay nada mejor que adentrarse en el maravilloso mundo de la Alameda de Hércules. Este conocido barrio alberga los mejores bares para comer, tomar una copa o salir de fiesta con amigos. Por esa razón, te recomendamos 7 lugares para tapear en la Alameda. Las opciones son infinitas, para todo los gustos y con todo tipo de locales hechos para que los disfrutes al máximo. Desde la música más alternativa, hasta la más roquera. Pasar el día entre sus calles significa pasar los mejores momentos bien acompañado.

Su calle principal divide las dos zonas de bares y terrazas más conocidos. En el centro una plaza preside el lugar, dándole un espacio idóneo a niños y bicicletas. También tiene una zona donde transitan coches, así que no habrá problema de accesibilidad. La forma de esta plaza hace conectar con las principales calles del centro de Sevilla, por si después de hacer un repaso por los 7 lugares para tapear en la Alameda, quieres moverte hacia otro lado.

7 lugares para tapear en la Alameda
7 lugares para tapear en la Alameda

De gran popularidad, lo normal es que sus bares estén bastante concurridos, por lo que recomendamos reservar con antelación. Los 7 lugares para tapear en la Alameda que proponemos, son realmente deliciosos y sus platos son muy atractivos. Además, son baratos y apto para todos los bolsillos, genial para después hacer otra actividad sin dejarte los ahorros del mes.

Chifa Tapas

La mezcla de la comida peruana y japonesa es ideal para los más atrevidos. Esta manera de innovar en la gastronomía atrae a personas de todos los gustos. Si quieres aventurarte en un nuevo concepto de cocina internacional, este es tu sitio. Se encuentra en la Calle Calatrava, 16.

Dúo Tapas

En este local podrás probar las tradicionales tapas sevillanas con un toque de lo más chic. Además, tiene un espacio perfecto para disfrutar del sol y del buen tiempo sevillano.

7 lugares para tapear en la Alameda
7 lugares para tapear en la Alameda

Pangea

Perfecto para los amantes de una comida más tradicional, de vino de calidad y risotos de ensueño. Conocido por lo deliciosos que están sus platos, puedes encontrarlo en la Calle Lumbreras, 38.

El Loco Sibarita

Barato, de calidad y de ambiente excepcional. Perfecto para ir con amigos y probar tapas sevillanas a lo internacional. Sin perder la esencia andaluza, su local tiene un diseño curioso que llama la atención de cualquiera. Sus asistentes siempre recomiendan las huevas de merluza fritas y la ensaladilla de gambones, pero nosotros nos pediríamos toda la carta. Dirígete a la Calle Jesús del Gran Poder 83.

No piqui

Para vegetarianos, veganos o carnívoros, las hamburguesas de este lugar están listas para sorprenderte. No hay ninguna favorita porque todas son excepcionales. Además, puedes siempre escoger la opción que más te guste y hacerla vegana. También hay tapas si no abunda el hambre o estáis dispuestos a probar cosas nuevas. Este lugar es la opción perfecta para todos en la Calle Alameda de Hércules, 58.

7 lugares para tapear en la Alameda
7 lugares para tapear en la Alameda

Maquila Bar

Aquí encontrarás buen ambiente, cerveza artesanal y tapas tradicionales. Bueno, bonito y barato, es un local perfecto para pasar un buen rato y disfrutar de las vistas que nos regala la Alameda. Este bar es uno de los 7 lugares para tapear en la Alameda favoritos.

Abacería La Finka

Para los que buscan comida más delux, aquí hay gran variedad de tapas, desde un solomillo con pisto hasta una ensaladilla de salmón con manzana. Este lugar deja a sus visitantes un delicioso sabor de boca que no olvidarán jamás.

No te olvides de alargar tu día de tapas y pasar una de las mejores noches de tu vida en la Alameda. Además, está cerca de todo por si quieres continuar en otro sitio de Sevilla sin caminar demasiado. La Alameda nunca te decepcionará si visitas sus mejores bares y pubs para pasarlos bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *