10 razones para viajar a Sevilla

10 razones para viajar a Sevilla

10 razones para viajar a Sevilla

Existen mil razones para visitar un lugar que a priori desconocemos más allá de la popularidad que le reconoce. Pero siempre existen los principales motivos que harán que nos decidamos por completo a embarcarnos en una aventura. La suerte es que aquí tienes 10 razones para viajar a Sevilla y no arrepentirte de haber tomado la decisión.

Entre las maravillas del mundo podría encontrarse la capital hispalense, siendo durante muchos años una de las ciudades más bonitas de España. La mezcla de culturas que ha habitado durante siglos en esta localidad, ha dejado un resquicio de monumentos y bellezas arquitectónicas que entran en toda lista de cosas que hacer antes de morir.

Es obligatorio entender el sentido de la frase “Sevilla tiene un color especial” o como también se ha dicho “Sevilla para nacer”. El orgullo y el amor que sienten los sevillanos hacia su ciudad, tiene una respuesta fácil de responder.

Entre las 10 razones para viajar a Sevilla empezamos por lo que tanto visitan los sevillanos y que tanto piden los turistas cuando viajan con Vipealo.com

 

  1. Rutas de tapas

La gastronomía sevillana abunda en forma de plato pequeño acompañada de una bebida, como puede ser la cerveza apoyada en la barra de un bar. El sentido de este tipo de rutas reside en respirar el ambiente sevillano y admirar la forma de pedir a sus camareros. La tiza puede volver a ser un instrumento ideal para escribir sobre las encimeras.

La esencia de sus locales o la forma en que la gente que los transita, ya sea por sus corritos musicales o por la variedad de platos plasmados en sus pizarras. De día o de noche, llueva o truene, la alegría de sus trabajadores contagia a cualquiera que pase por sus terrazas.

10 razones para viajar a Sevilla
10 razones para viajar a Sevilla

 

  1. Paseos por el río Guadalquivir

Uno de los ríos más majestuosos cruza la ciudad de Sevilla y permite pasear por sus aguas para admirar la ciudad desde otro punto de vista. Ya sea en kayak, yate o barco turístico, la capital deja para ti un paisaje inigualable desde las orillas del río Guadalquivir.

 

  1. Cercanía a otros lugares

Dentro de las 10 razones para viajar a Sevilla, los que la transitan destacan la comodidad de poder visitar otros lugares además de recorrer las calles de la capital hispalense. Cádiz, Huelva, Córdoba… Se encuentran a escasos kilómetros para obtener un conocimiento completo de las localidades que se encuentran a su alrededor.

 

  1. La Catedral y la Giralda

Señora de Sevilla y la Catedral presiden el centro histórico de la ciudad. En su interior, una infinitud de historias se encuentran incrustadas en sus paredes para entender los orígenes más impresionantes de Andalucía, desde los prerromanos hasta la actualidad.

 

  1. Barrios de ensueño

Triana y el barrio de Santa Cruz se consideran dos lugares emblemáticos que no te puedes perder si te encuentras paseando por el centro. A tan solo un puente de distancia, el barrio con más arte de Sevilla te abre sus puertas para que sientas la esencia de aquellos que lo habitan. Si nos quedamos a la otra orilla del río, pegado al Real Alcázar de Sevilla, la judería nos abrirá paso por sus callejuelas más hermosas. Es una experiencia única, por esa misma razón, se encuentra entre las 10 razones para viajar a Sevilla.

 

  1. El Parque María Luisa y la Plaza de España

Uno junto al otro llegan a hacerse sombra. Sin embargo, juntas podemos encontrar dos de las localizaciones más visitadas por los turistas que aman esta ciudad. La vegetación del parque deja escondidos tesoros de que dicen mucho acerca de la ciudad.

10 razones para viajar a Sevilla
10 razones para viajar a Sevilla

 

  1. Misterios y secretos

No hay nada mejor que conocer la verdadera esencia de un sitio empezando desde sus anécdotas más interesantes. Personajes de gran importancia en la historia han dejado muchas cosas por contar entre sus calles que no te puedes perder.

 

  1. Rutas paranormales

Parece que hay almas que han venido para quedarse. En pleno centro histórico de la capital se han quedado espíritus enamorados de la ciudad esperando para contarnos su historia en el interior de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

 

  1. Cultura del aceite

En el interior de la localidad sevillana, se encuentran las rutas perfectas para aprender del arte del aceite. Conocer este producto de calidad te convertirá en un experto de todo lo que debes saber sobre este oro líquido. Una experiencia apetitosa para todos los públicos.

 

  1. Porque simplemente, Sevilla

Por si todavía no te habías decidido, la capital es el principal motivo por el cual no te querrás ir jamás. Su gente, su arte, su cultura y tradiciones, han conservado la magia de una ciudad que se compone gracias a todos aquellos que la visitan y no se van sin antes dejar una parte de ellos en la ciudad. Porque simplemente es Sevilla y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *